desbloqueo-facial-smartphone

One UI 2.0 añade funciones para mejorar la seguridad del desbloqueo facial



Samsung quiere mejorar su sistema operativo aprovechando la llegada de Android 10, la versión beta de One UI 2.0 ya ha sido lanzada para los Galaxy S10. Han habido cambios estéticos respecto a la primera versión de la capa de personalización pensada para el uso con una sola mano, pero también hay dos nuevas características presentes en la versión beta que tendrán como objetivo mejorar la funcionalidad de reconocimiento facial.

La empresa coreana está añadiendo muchas funciones que serán fácilmente visibles para los usuarios después de que hayan actualizado a la nueva versión de Android. Pero también habrá otras que no se podrán ver a simple vista ya que son optimizaciones de seguridad y estabilidad del sistema operativo, entre otras cosas. En este artículo puedes consultar las novedades de One UI 2.0 junto a Android 10.

Un desbloqueo facial mejorado en One UI 2.0

La primera opción nueva se denomina “aspecto alternativo” que ayudará al teléfono a reconocer el rostro de la persona incluso cuando cambie su apariencia. Esto es por ejemplo, cuando nos ponemos un gorro o unas gafas de sol. Como era de esperar, esta función requerirá que registremos de nuevo el rostro cuando cambiemos de apariencia.

reconocimiento-facial-oneui-2.0-Samsung-Android-10

Además, el reconocimiento facial requerirá que mantengamos los ojos abiertos mientras desbloqueamos el dispositivo móvil, lo que debería ayudar a mejorar la seguridad. Sin duda es una característica que será esencial tener activada para evitar que se puede desbloquear el teléfono mientras estamos echando una siesta.

La nueva versión beta de Android 10 con One UI 2.0 está actualmente disponible en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania. Se espera que llegue pronto a más regiones, pero tendremos que esperar la confirmación oficial de Samsung cuando la ROM salga para todos los dispositivos del mundo. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?