One-UI-Samsung-Galaxy-S10e

One UI 2.0 llegará junto a la actualización de Android Q para dispositivos Samsung

Un gran cambio para los usuarios de Samsung es la llegada de One UI, una interfaz que cambia por completo la forma y el concepto que tenía la empresa coreana con su manera de entender los dispositivos móviles

One UI debutó en el Galaxy S9, S9+ y Note 9 en enero. Todavía ofrecía toda la funcionalidad de la versión anterior, pero con un diseño mucho más optimizado para el uso con una sola mano. Ahora se está trabajando en la segunda versión de la capa de personalización.

One UI 2.0 será un cambio aún mayor, junto a Android Q

Los nuevos informes afirman que la segunda versión de One UI vendrá junto con Android Q, y Samsung incluirá las últimas mejoras que Google tiene preparado para esta nueva actualización.

Samsung-One-UI

Una de las características principales será el conjunto de bienestar digital con el nuevo modo de enfoque que, esencialmente, ayuda a controlar los patrones de uso de las aplicaciones mediante la imposición de límites de uso.

También se han mejorado los controles de permisos específicos, la personalización del menú de acento y un menú compartido actualizado son algunas de las novedades conocidas de Android Q que probablemente sean implementadas en One UI 2.0.

Además, el informe muestra que la próxima serie insignia de Samsung Galaxy S se comercializará con One UI 2.1, pero no hay detalles sobre nuevas funciones y características que traerá. Con Android Q cerca de su lanzamiento, la empresa debe estar trabajando actualmente en los últimos retoques para actualizar los últimos dispositivos.

Por ahora no existe una lista de smartphones que actualizarán a Android Q y por consecuencia a One UI. Pero podemos intuir que la serie Galaxy Note 10, Note 9, S10, S9, y algunos de la serie Galaxy A serán los afortunados. Se espera que la nueva versión de Google de forma estable llegue en agosto. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?