OnePlus 7 render filtrados

El OnePlus 7 se deja ver en renders oficiales y el OnePlus 7 Pro se deja ver en color “oro”

Se ha vuelto a filtrar tanto la versión estándar como la versión Pro de la nueva serie OnePlus 7. Parece que no va a parar la información a surgir de los escondites, por lo menos hasta la fecha de presentación de los dispositivos de la compañía asiática.

Por parte de la versión estándar, podemos ver algunas imágenes de renders supuestamente oficiales, mientras que por parte del OnePlus 7 Pro, ahora sabemos que estará disponible en tres colores.

Estas son las nuevas filtraciones de los OnePlus 7 Series hasta ahora

En anteriores filtraciones, la versión Pro se ha dejado ver en colores denominados Mirror Grey y Nebula Blue. Ahora existiría un tercero que aparentemente se denomina “gold”, es decir, el “oro” que tan de moda se puso hace algunas generaciones de smartphones.

OnePlus-7-Pro-color-oro-filtracion

Si nos olvidamos por un momento del color, vemos que sigue las mismas líneas de diseño que lo que se ha filtrado hasta el momento. Es decir, que estaríamos prácticamente ante una confirmación acerca de la versión Pro, la cual este aspecto físico.

Para las características de este modelo superior, encontraríamos el chip Snapdragon 855, con almacenamiento UFS 3.0 y una pantalla certificada HDR10+ con una tasa de refresco de 90 Hz. La pantalla sería uno de los puntos claves según afirma la compañía OnePlus junto a DisplayMate.

Los rumores dicen que la versión Pro tendrá hasta 12 GB de RAM, una pantalla táctil AMOLED curva de 6,7 pulgadas y una configuración de cámara trasera triple con el sensor principal de 48 MP.

Si hablamos de la filtración reciente del OnePlus estándar, hablamos de que tendrá un diseño muy similar al del OnePlus 6T, la generación pasada. Así lo confirman las imágenes que puedes ver a continuación.

OnePlus 7 renders frontal

Por otro lado, OnePlus cree que es demasiado caro, por este motivo ni el OnePlus 7 ni el 7 Pro tendrá una clasificación IP para la resistencia al agua y al polvo.

También contarían con un sensor con zoom 3x en la parte posterior, y oficialmente está confirmado por OnePlus. Los dos nuevos teléfonos se harán oficiales el 14 de mayo. ¿Sabemos ya todo acerca de los nuevos smartphones que se presentarán en breve? | Fuente: Winfuture

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?