xiaomi-mi-mix-3

Un nuevo dispositivo de Xiaomi recibe la certificación 3C con carga rápida de 45W

Xiaomi es una empresa que cuenta con muchos dispositivos en el mercado y no descansa ni un solo minuto. Ha aparecido un nuevo modelo M1908F1XE que ha recibido la certificación 3C que insinúa un lanzamiento inminente en China.

Se confirma que vendrá con un soporte de carga súper rápida de 45W. El dispositivo afortunado a punta a ser el Xiaomi Mi Mix 4, aunque podría ser otro.

45W de carga rápida para el próximo Xiaomi

Esta carga rápido haría que sea el dispositivo de la compañía asiática más rápido, por lo que las sugerencias apuntan a que debe ser un gama alta. Y la gama Mi Mix debe ser actualizada en poco tiempo, por lo cual estaríamos ante una de las características del futuro Mi Mix 4.

xiaomi-mi-mix-3-deslizable

No sabemos si Xiaomi optará por el número cuatro, ya que se considera desafortunado en China. Por lo que se especula que podría denominarse Mi Mix 2019 o saltar directamente al Mi Mix 5. Aunque eso no sucedió con la gama Mi, ni con el Redmi Note 4 ni tampoco con la recién estrenada Mi Smart Band 4.

Dejando esto de lado, el siguiente dispositivo de Xiaomi probablemente incluirá el último y mejor procesado Snapdragon 855+ fabricado por Qualcomm, un sensor para la cámara trasera mejor que el ISOCELL Bright GW1 de 64MP de Samsung y una batería de 4.500 mAh.

Seguramente veamos una versión LTE y otra con conectividad 5G que poco a poco va entrando al mercado de la telefonía móvil. Por ahora no existen muchos más datos acerca del nuevo lanzamiento que podría suceder en las próximas semanas. | Fuente: TEM.net

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?