macbook-pro-Apple

Un nuevo modelo de MacBook Pro de Apple pasa por FCC

Apple debe renovar el modelo MacBook Pro, y se espera que llegue pronto al mercado. Hace un par de meses que los modelos de 13 y 15 pulgadas fueron actualizados, concretamente en el mes de mayo.

En ellos se equiparon procesadores con mayor rendimiento y un teclado renovado. Pero esperamos un mayor rediseño y, quizás, un nuevo tamaño.

Apple estaría preparando nuevos MacBook Pro

La empresa tan solo actualizó los portátiles con la barra táctil característica de Apple, pero no ha renovado aquellos modelos que carecen de esta función.

nuevo-MacBook-Pro-13-pulgadas-2019-FCC

Un dispositivo de Apple ha pasado por la certificación FCC, y se cree que es el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas sin la barra táctil. La presentación de la FCC enumera el número de modelo como A2159.

Uno de los documentos en el archivo de la FCC ofrece una descripción del etiquetado que se colocará en la parte inferior del dispositivo.

Podemos ver algunas características cómo la capacidad nominal de 20,3V a 3A máximo, que es igual a 61W. Se especula que es el modelo de 13 pulgadas ya que por lo general el modelo de 15″ tiene un cargador de 87W, es ligeramente más potente.

Por otro lado, los rumores apuntan a que Apple lanzará un MacBook Pro de 16 pulgadas con biseles más delgados, pero aún no hay evidencia que lo corrobore.

El supuesto MacBook Pro de 16 pulgadas no se dará a conocer hasta este otoño. Por ello, todavía quedan meses para verificar esta información. | Fuente: FCC

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?