google-pixel-3a-iris-hero

Aparecen nuevas filtraciones de los Pixel 3a y Pixel 3a XL


Los dispositivos de Google por lo general se han comercializado color negro, blanco y algún que otro color puntual. El Pixel original se podía adquirir en color “Really Blue”, la segunda versión en “Kinda Blue” y en la tercera versión el “No Pink”. Ahora podríamos ver un color purpura para los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Roland Quandt de WinFuture ha deducido de los minoristas europeos que habrá un color negro y un blanco, pero también hay una presencia denominada “iris”. Este color, según confirma el medio inglés 9to5Google, es un purpura orientado en un rango de colores frios,

La nueva gama A de los Google Pixel, en concreto para la tercera versión, podría equipar un procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4GB de RAM y una pantalla de aproximadamente de 5,6 pulgadas con resolución FHD para el modelo Pixel 3a, mientras que la versión 3a XL dispondría de un Snapdragon 710, 4 GB de RAM y una pantalla de 6 pulgadas.

Ambos modelos claramente están por detrás de los Google Pixel de tercera generación, por este motivo el coste de adquisición debe ser menor de los 800 dólares. Quizás se lancen a 500 y 600 dólares, sería un punto medio por la calidad de Google y el precio.

De hecho, Roland Quandt informa que el Pixel 3a de 64 GB podría salir al mercado por 450 euros. Veremos si finalmente este precio cobra fuerza y resulta ser cierto. Sería un punto de inflexión para que Google vuelva a fabricar teléfonos de gama más económica como sucedía antaño. | Fuente: 9to5google y winfuture

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?