Nova Launcher ajustes en un teléfono

Nova Launcher se actualiza de manera estable a la versión 6.0

Todos conocemos este launcher, es uno de los más personalizables de Android. Desde el lanzamiento Nova Launcher v6.0-beta hace casi siete meses, se lanzó a principios de 2018. Tras esta larga espera, es el momento para que la versión 6.0 estable sea difundida para todos los usuarios.

Viene con una lista bastante larga de mejoras y nuevas características. No es para menos con la larga espera y testeos de los desarrolladores ayudados por la gran comunidad.

Puedes ver el registro de cambios proporcionado por Cliff Wade, quien maneja el soporte al cliente y las redes sociales para TeslaCoil:

  • Configuración mejorada del menú de configuración: las opciones de acoplamiento ahora forman parte de Desktop, una jerarquía de configuración más intuitiva, etc.
  • Las configuraciones de Nova ahora se pueden buscar para un análisis más rápido.
  • Más opciones de iconos adaptables disponibles, incluida una nueva forma personalizable.
  • Opción para hacer coincidir automáticamente el tamaño del icono de la carpeta y la aplicación con el escritorio.
  • Nuevos estilos de ventana en carpetas: elija entre modos de ventana o inmersivo.
  • Las formas de fondo de la carpeta ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptativos: Redondear, Squircle, etc.
  • La barra de búsqueda del cajón de aplicación ahora puede ser estilizada como en el escritorio.
  • El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en Configuración de Google o Nova de forma predeterminada.
  • Se agregaron opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.
  • Cambiar el tamaño del icono ya no requiere Nova Prime (pero probablemente deberías comprarlo de todos modos).

Puede que no supongan un gran avance para la mayoría de usuarios, pero se añade más personalización para elegir entre todo lo que ya podíamos hacer. Y ahora podemos buscar aquello que queremos, otorga mayor rapidez a la hora de personalizar a nuestro antojo la interfaz.

Con la nueva actualización también podemos iniciar Google Assistant directamente desde el widget de búsqueda, algo que se añadió en la prueba número 5 de esta versión.

Ya puedes descargar esta versión estable en tu dispositivo Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play, y si quieres formar parte del programa beta y ser de los primeros en probar las futuras novedades, puedes hacerlo desde este enlace. ¿Qué te parece la actualización de Nova Launcher? | Fuente: Cliff Wade

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?