Nokia 8 Sirocco

Nokia libera el código fuente del kernel de Android Pie para el Nokia 8 Sirocco

Poco despues de la actualización de Android Pie para el Nokia 8 Siricco de este mes, HMD Global ha lanzado el kernel para el público entusiasta. Los desarrolladores pueden ponerse manos a la obra para comenzar el desarrollo de ROMs, recoverys modificados, etc.

HDM no deja las puertas abiertas para desbloquear el bootloader, o el arranque en español. Pero es posible desbloquearlo fuera de lo que permite Nokia con sus dispositivos actuales, y es algo que decepciona a los desarrolladores y a los usurios que les gusta personalizar su smartphone.

Si eres de los pocos que quiere toquetear este dispositivo a fondo, debes saber que es posible y ahora es más sencillo gracias a la liberación del código fuente del kernel. Puedes descargarlo desde aquí, o puedes, simplemtente, echarle un ojo por curiosidad.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?