Nokia-MWC-Hero

Nokia deja ver en su web un teaser de lo que presentará en el MWC 2019

Los fabricantes dejan expectantes sobre nuevos anuncios que sucederán en el MWC que se celebra en Barcelona este próximo 24 de febrero. Nokia ha confirmado que veremos nuevos dispositivos, entre ellos lo que parece ser el Nokia 9 PureView.

Un teaser muestra un número grande de cámaras traseras (4 en concreto), el hashtag “#Coolnewstuff” con fecha y ubicación del MWC, esta imagen ha aparecido misteriosamente en la web de Nokia. Aunque no termina de encajar con las filtraciones anteriores, ya que esta versión proporcionada por Nokia existen menos cámaras traseras de las que en un principio se especulaba.

Nokia-2019-MWC

Algunas de las filtraciones anteriores son que el dispositivo tendrá el Snapdragon 845, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica y sin muesca. Y como no podía ser de otra forma, contaría con Android One como viene siendo habitual en la compañía finlandesa.

Tan solo debemos esperar a que el MWC 2019 abra las puertas para conocer lo que Nokia ha preparado para presentar en este gran evento internacional. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?