Nintendo Switch console

Nintendo podría lanzar dos nuevas consolas Switch este mismo año

Nintendo ha vuelto a ser una empresa importante con el lanzamiento de Nintendo Switch, una consola portable pero también para jugar en la televisión.

Es un diseño que ha triunfado en un amplio público, muchos esperaban la reinvención de Nintendo en el ámbito de las consolas. Ahora podría lanzar dos nuevas Switch este mismo año.

Una consola económica, mientras que otra será más potente

Según apuntan los rumores, Nintendo está planeado lanzar dos modelos nuevos de la consola Nintendo Switch, una más económica mientras que otra, intentará competir con PS4 y Xbox One.

Tanto Sony como Microsoft han lanzado varios modelos de consolas para mantener las ventas del mercado en movimiento, algunos más económicos y otros de mayor prestación. Actualmente se encuentran mejor posicionadas ambas empresas, pero puede que Nintendo acabe dando la sorpresa y se ponga a la altura de ventas este año.

La fuente afirma que la versión económica puede no ser únicamente de mano, como se pensaba en un principio. Puede que también incluya el soporte para conectarlo con la televisión y disfrutar de una pantalla más grande. | Fuente: WSJ

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?