Mozilla Firefox

Mozilla se actualiza a la versión 66 con novedades

Seguramente hayas estado navegando y un medio comienza a emitir sonido, puede resultar molesto. Por ello, Mozilla ha decidido bloquear la reproducción automática en su nueva versión 66, la cual ya está disponible en Google Play Store.

Esto hace que si una página web contiene un medio que es capaz de reproducirse de manera automática, no lo hará porque necesita la interacción del usuario.

En la versión de escritorio, es decir, en el ordenador, aparecerá una notificación preguntando si se desea ejectutar la reproducción. Mientras, en Android se reproducirá de forma automática pero en silencio hasta que se interactúe.

Ya puedes descargar la nueva versión 66 de Mozilla en el Google Play Store en forma de beta, hasta marzo no se espera la versión estable. Puedes dejar en los comentarios qué opinas sobre esta implementación, ya que seguro que otros navegadores lo implementen en un futuro, quién sabe. | Fuente: Mozilla

Beta de Firefox para Android
Beta de Firefox para Android

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?