Moto-G7-Power

[Actualización: también el Moto G7 Power] Motorola publica el código kernel del P30 Note y del Moto G6 Plus

Poco a poco los fabricantes van actualizando sus dispositivos, la última versión de Google es Android 9 Pie, y todavía solo una pequeña fracción de dispositivos pueden disfrutar de ella. Ahora se ha liberado el kernel de los dispositivos Moto P30 Note y Moto G6 Plus.

Ambos se “apodan” Chef y Evert, pero en el caso del P30 Note, existe una versión internacional, el Motorola One Power, con el apodo chef_sprout. Esto podría indicar que pronto se lance la fuente del kernel para este otro dispositivo.

Como siempre, con el código fuente del dispositivo se abren las puertas al mundo del desarrollo. Ahora se podrán crear recoverys modificados como TWRP, o ROMs personalizadas.

¿Vas a modificar tu Motorola? Te dejamos a continuación las fuentes para que puedas empezar a trabajar, si eres desarrollador y sabes lo que haces. Sino, puede que no te interese.

Códigos fuente en GitHub:

Actualización el 23/02/2019 a las 10:15

Motorola también ha lanzado el código fuente para ‘ocean’, el Moto G7 Power.

Fin de la actualización

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?