OnePlus-7-3D-render-b

El motor de vibración del OnePlus 7 Pro será 200% más potente

Una de las quejas comunes de los teléfonos OnePlus es que su motor de vibración es débil. El CEO Pete Lau ha revelado que el OnePlus 7 Pro tendrá un nuevo motor que es 200% más fuerte. Se podrá elegir entre tres niveles de vibración y seis patrones de vibración para llamadas y otras notificaciones.

Lau también mencionó el ajuste de la vibración de los hápticos del teclado, sin entrar en detalles sobre lo que eso significa.

“Nuestro equipo tuvo que repensar el diseño interno del OnePlus 7 Pro para que se ajustara dentro del cuerpo sin aumentar el grosor del dispositivo, lo que podría llevar a una sensación de menos ergonómica. Al mismo tiempo, tuvimos que asegurarnos de que el motor háptico estaba en la posición correcta para que las vibraciones fueran fuertes, incluso a través del dispositivo “, dijo Lau.

OnePlus equipar lo mejor para sus usuarios

Estamos viendo que la empresa está poniendo todo su empeño en que la versión Pro de su próximo dispositivo estrella sea la mejor opción que existe en el mercado. Esto es así dado al potente hardware que equipará y las implementaciones que la comunidad ha realizado.

OnePlus-7-Pro-motor-vibracion-mejorado

Incluso OnePlus realizó un concurso para renovar la estética de Oxygen OS, por lo que vemos claramente el enfoque de la empresa en la importancia de los clientes. Pero todas las implementaciones que se han llevado a cabo, tienen un coste que repercutirá en el precio final.

Los precios filtrados hasta ahora, para la versión básica del OnePlus 7 Pro lo sitúa en 699 euros en toda Europa. En España deberemos pagar 10 euros más, por lo que al final se queda en 709 euros. La empresa ha elevado los precios año tras año para conseguir el mejor teléfono del mercado, equiparándose a las empresas que dominan la gama alta como Samsung o Huawei.

Actualmente el Huawei P30 Pro de 8 GB + 256 GB se encuentra por un precio de 935 euros. Mientras, el gama alta de la empresa coreana Samsung, el Galaxy S10 Plus con el procesador Exynos 9820 y 128 GB de almacenamiento, lo podemos encontrar por 828 euros.

Según los rumores, el tope de gama de la firma asiática, la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos costará 829 euros. Sigue siendo un precio inferior a los gama alta de otras compañías, pero en este caso, OnePlus no baja el precio en su web, mientras que otros fabricantes sí.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?