Moto-Z4-play

El Moto Z4 se deja ver con muesca tipo gota de agua, cámara trasera simple y sin lector de huella visible

Tras el lanzamiento de la gama Moto G, ahora la empresa se enfocaría en su gama alta: los Motorola Moto Z. Se ha dejado ver en imágenes de prensa filtradas, hablamos del nuevo Moto Z4.

Observamos que la parte frontal alberga un pequeño notch en forma de gota de agua. Los marcos son delgados, y no ubicamos el sensor de huellas en ningún sitio. Puede estar debajo de la pantalla, u oculto bajo el logotipo de la parte trasera.

Ya que hablamos de la parte trasera, encontramos un único sensor, bastante extraño todo hay que decirlo. La cámara está dentro de su habitual circulo, pero este tiene un aspecto intrigante, haciendo que cobre mayor presencia.

En la parte inferior vemos que sigue contando con el conector para los Moto Mod, esos pequeños anclajes que no tuvieron todo el éxito que se esperaba ya que la tendencia del mercado no ha sido la elegida. El Moto Z4 utilizaría un Snapdragon 855 y se podrá conectar con el 5G Mod.

La fuente afirma que no veremos un Z4 Play este año, por lo que solo tenemos un dispositivo entre manos. Veremos si finalmente así sucede, o resulta que este es un Z4 Play y el Z4 normal es totalmente distinto. Solo Motorola lo sabe por ahora, hasta que haya información oficial.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?