El modo oscuro llega al POCO Launcher, así puedes activarlo

Xiaomi el año pasado puso toda la carne sobre el asador al presentar la nueva submarca denominada Pocophone. Se presentó un dispositivo con altas prestaciones en cuanto a componentes de hardware con un coste muy reducido. Podríamos decir que es el nuevo OnePlus One de hace algunos años, pero fácil de conseguir.

Consigo trajo un nuevo launcher bajo la capa de personalización de MIUI, se denomina POCO Launcher. Se ha actualizado con una serie de novedades llamativas como el modo oscuro o un rediseño de los iconos.

El POCO Launcher se actualiza con un modo oscuro, entre otras novedades

Para su activación deberemos buscar entre la configuración del launcher. Para tener la nueva interfaz oscura, debes mantener presionado un espacio vacío en la pantalla de inicio, hacer clic en el icono de configuración, luego en “Más” y después verás una opción llamada “Fondos”. Desde aquí podemos activar el modo oscuro o claro, según nuestra preferencia, así como establecer al transparencia del fondo del cajón de aplicaciones.

Si no configuramos la transparencia, el modo oscuro cambiará todos los fondos de los paneles a negro puro, por lo que para paneles OLED o AMOLED será una manera de ahorrar algo de batería. Aunque, el PocoPhone F1 tiene un panel LED de 6,18 pulgadas, una pena.

Aparte de ello, se han aplicado correcciones para solucionar la relentización de la experiencia de usuarios en la interfaz. También podemos añadir aplicaciones personalizadas a accesos directos y hacer doble clic en la pantalla para bloquear el dispositivo funciona en todos los modelos compatibles. Los iconos también se han mejorado y son más nítidos.

Estas son todas las novedades que incluye la nueva actualización:

  • ¡Modo oscuro! ¡Sí!
  • Ahora puedes añadir aplicaciones personalizadas a los accesos directos de la Bóveda de aplicaciones.
  • Ahora la pulsación doble sobre la pantalla para bloquear el dispositivo funciona en todos los modelos compatibles.
  • ¡Los iconos son más claros y atractivos!
  • Hemos solucionado los errores que ralentizaban la interfaz de usuario. Ahora es más sensible.
  • También hemos solucionado múltiples errores menores.

Puedes descargarla desde este widget que te dejamos directo a Google Play Store. Pero si prefieres descargar el APK, puedes hacerlo desde este sitio web con total confianza. Aunque también puedes echarle un ojo a Mint Launcher, otro más de Xiaomi.

Launcher POCO
Launcher POCO
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?