galaxy-s10-banner-portada

El Galaxy S10 recibe el Modo Noche vía OTA

El modo noche del Google Pixel 3 cautivó a los usuarios de todo el mundo, unas fotografías que antes era imposible soñar hacer. Muchos han sido los fabricantes que desde entonces han incluido este modo en sus terminales, y el último en sumarse a la lista es el Galaxy S10.

Samsung ha incorporado este Modo Noche vía OTA a la serie Galaxy S10, poco a poco se extenderá para todos los usuarios.

El modo noche llega al Samsung Galaxy S10

Para acceder al Modo Noche de Samsung tan solo debemos desplazarnos por el selector de modos de la parte inferior. Está situado junto al modo Comida y Panorámico.

Cuando seleccionamos el nuevo modo nos advierte que debemos dejar el teléfono lo más estable posible, necesita capturar varias imágenes para recoger la luz adecuada. Este método muy similar al Google Pixel, ¿lo serán sus resultados?

No hemos podido comprobar la calidad de las fotografías con este modo, por lo que no podemos afirmar ni desmentir si realmente funciona para situaciones de baja luminosidad. La calidad dependerá del desarrollo de los algoritmos de Samsung.

Parece que la actualización ha empezado a expandirse por Suiza, desconocemos cuando llegará a otros países. También incluye el último parche de seguridad de abril de 2019.

Puedes comprobar si está disponible para tu smartphone pulsando descargar e instalar desde el menú de Actualización de software. ¿Ya has probado este nuevo modo noche del Galaxy S10? ¿Estará al nivel del Huawei P30 Pro? | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?