Cámara trasera Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro recibe el modo Dual View en su última actualización

El Huawei P30 Pro ha recibido una nueva actualización que habilita algunas funciones interesantes para el apartado fotográfico. La anterior actualización que se lanzó en India mejoró principalmente la experiencia del usuario. En esta nueva versión se habilita el llamado modo de doble vista.

Esta función se anunció durante el evento de presentación del teléfono, pero solo ahora estamos viendo que llega a los usuarios finales. Viene equipada con la actualización EMUI 9.1.0.153 y, por ahora, solo está disponible en China.

Si no sabes lo que es la funcionalidad de cámara de doble vista, puedes hacerte una idea con el vídeo que se muestra a continuación. Básicamente apila dos vídeos uno al lado del otro, uno grabado a través de la lente principal y el otro con la cámara con zoom.

También se ha añadido el parche de seguridad de abril, aunque el mes esté llegando a su fin. A continuación puedes ver el registro de cambios completo:

  • Añade el modo de vista doble a la cámara, lo que le permite ver imágenes de video panorámicas y de primer plano mientras graba.
  • Añade el modo retrato Encantador a la cámara, lo que te permite tomar fotos de retratos con efectos de desenfoque más atractivos.
  • Automáticamente resalta las imágenes, aplica plantillas de efectos y crea MV.
  • Integra los parches de seguridad de Google lanzados en abril de 2019 para mejorar la seguridad del sistema. Para obtener más información sobre la seguridad de las actualizaciones del sistema Huawei EMUI, visite el sitio web oficial de Huawei.

La actualización está siendo desplegada de manera gradual, por lo que pronto esperamos que llegue a otras regiones. Esperamos que la actualización llegue a Europa.

El gama alta actual de Huawei seguirá mejorando, pero te dejamos nuestro análisis del terminal por si piensas adquirirlo tener una opinión sólida para saber si el dispositivo cubre todas tus necesidades.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?