Mint Launcher by Xiaomi

Mint Launcher, el nuevo launcher de Xiaomi disponible en Play Store

Xiaomi es muy agresiva con su capa de personalización, siempre se ha dicho que MIUI parecía un sistema operativo completamente diferente. Pero no es más que una capa de personalización o fork, la cual, ha sufrido cambios para acercarse más a una estética de Android puro.

Esto es debido a su acercamiento al mercado europeo, donde la estética es diferente a la asiática. MIUI al principio nos recordaba a una capa china, aunque muchos la amaban y es muy completa. Se ha modernizado con un aspecto más Android, pero con la misma esencia de Xiaomi.

Xiaomi publica un nuevo launcher, Mint Launcher

El PocoPhone lleva un launcher diferente a lo que Xiaomi acostumbra, y parece que Xiaomi ha decidido convertirlo en una aplicación completa en la Play Store, el “PocoLauncher”, aunque su nombre oficial es Launcher POCO.

Ahora ha aparecido una nueva aplicación denominada Mint Launcher, al parecer aún no es posible instalarla a pesar de estar lista para su instalación. Pero tranquilo, porque sí se puede mediante un APK que encontrarás renglones más abajo.

Este launcher corresponde a los dispositivos Redmi Go de Xiaomi.

El nuevo launcher de Xiaomi admite, como la mayoría de launchers de terceros, cambiar los iconos mediante paquetes. También podemos cambiar los efectos de transición de pantalla y otras características.

Tenemos un cajón para las aplicaciones que clasifica las aplicaciones de forma automática, algo que a Xiaomi no le ha gustado nunca pero que vimos con el launcher del PocoPhone. Pero Mint Launcher lo incluye, y es de agradecer esta posibilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora no hay dispositivos compatibles, lo hemos probado en un Xiaomi Mi A2 y ha funcionado de manera correcta. Puede que funcione en otros dispositivos de Xiaomi, aunque lo desconocemos.

Puedes probarlo y comentarlo en los comentarios, puedes descargar la aplicación desde APK Mirror. | Fuente: Mi.com

Mint Launcher
Mint Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?