Microsoft Band cierre

Microsoft Health Dashboard se cerrará el 31 de mayo de este mismo año

En 2014 Microsoft empezó a interesarse por el mundo de la salud al lanzar su primer producto destinado a este fin. Se lanzó una pulsera con pantalla de 1,4 pulgadas y 10 sensores entre los cuales ahora son típicos, pero con curiosidades como UV.

El año siguinte se lanzó una renovación, pero se paró el progreso hasta este año, el cual dejará de tener soporte los servicios en línea.

Puedes pedir tu reembolso de la Microsoft Band, tienes hasta el 31 de mayo

Microsoft Health Dashboard se cerrará el 31 de mayo de este mismo año, y las aplicaciones complementarias de Microsoft Band se eliminarán de Play Store, Apple App Store y Microsoft Store. Las bandas podrán seguir usándose con limiaciones, pero la compañía advierte que si se restable de fábrica, no se podrá volver a cinfigurar después de la fecha límite

En caso de que quieras hacer un reembolso, será posible siempre y cuando la pulsera se encuentre en garantía y hayas completado una sincronizaciñon de datos con el Health Dashboard en cualquier momento desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 1 de marzo de 2019.

Si eres un poseedor de la primera generación de estas bandas de Microsoft, optas a un reembolso de 79,99 dólares mientras que si tienes la segunda generación el reembolso asciende hasta los 175 dólares.

Son precios menores a los costes originales (199 y 250 dólares, respectivamente), por lo menos la empresa nos da esa posibilidad y advierte a los usuarios. | Fuente: The Verge

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?