mejores-cargadores-inalambricos-baratos

Las mejores bases de carga inalámbricas baratas para smartphones


Existen algunos dispositivos que cuentan con carga inalámbrica Qi, incluso algunos de hace varios años. Poco a poco se ha convertido en un estándar de la gama alta. Es por ello que realizamos esta recopilación de los mejores cargadores inalámbricos Qi para smartphones con un precio realmente económico.

Las bases de carga propias de las compañías pueden ser bastante caras, pero hay muchas opciones económicas que funcionan igual de bien. Todos los cargadores inalámbricos que puedes comprar admiten un modo básico de 5W. Esa es la velocidad de referencia que cada dispositivo puede aceptar.

También hay cargadores que pueden funcionar a mayor capacidad, pero no todos pueden funcionar en ese modo con los teléfonos de Samsung y otros fabricantes como Huawei.

Por ello, veamos qué opciones tenemos en el mercado para no desembolsar una gran cantidad de dinero en una base de carga inalámbrica. Pero manteniendo la misma calidad que las empresas comercializan, por lo que son buenas recomendaciones de compra.

Anker 10W charging pad

El mejor cargador inalámbrico económico para realizar una inversión es la base de carga de 10 W de Anker, que generalmente cuesta alrededor de 20 euros. Está certificado para cargar a 10W con el Galaxy S8 y versiones posteriores, así como con el Note 7 y versiones posteriores. Pero también es compatible con los dispositivos de Apple, los iPhone 8 en adelante.

El cargador en sí es solo una almohadilla plana bastante simple, con una luz de estado, y debería funcionar con la mayoría de los casos de hasta 5 mm de espesor.

Anker-10W-charging-pad-Amazon

El único inconveniente es que el adaptador de corriente requerido para una carga rápida no está incluido en la caja. El adaptador tendremos que comprarlo a parte o usar el que está incluido en la caja de nuestro smartphone. Si deseas adquirir uno, los adaptadores con Qualcomm Quick Charge se pueden encontrar por alrededor de 13 euros.

Hoidokly 10W charging pad

Si deseas ahorrar unos cuantos euros más, esta plataforma de carga de la marca Hoidokly tiene un precio de 14,99 euros. Funciona más o menos igual que el pad anterior de Anker, ya que puede cargar los buques insignia más recientes de Samsung, Apple o Huawei, entre otros, a 10W.

Hoidokly-10W-charging-pad-Amazon

Al igual que con la base de carga de Anker, no se incluye un adaptador de pared en la caja. Si deseas obtener las velocidades de carga más altas posibles, deberás usar el adaptador de corriente que viene con tu teléfono o comprar un adaptador Qualcomm Quick Charge 3.0 como este.

Xiaomi Mi Qi de 7,5W hasta 10W

Al igual que el anterior, esta base de carga económica de Xiaomi tiene un coste de 14,99 euros mediante el proveedor autorizado de AliExpress. Es compatible con múltiples smartphones, y tenemos seguridad de una empresa como la Xiaomi. Realmente el fabricante afirma que puede llegar a 10W de potencia de forma inalámbrica si utilizamos un adaptador de carga rápida.

cargador-inalambrico-barato-Xiaomi-10W

Esto significa que si utilizamos un cargador con tecnología QC 2.0 tendremos una potencia de 7.5W mientras que si escogemos un adaptador con QC3.0 podremos obtener hasta 10W para una carga más rápida igualando a los modelos anteriores.

Anker 10W charging stand

Si estás buscando algo para sostener su teléfono mientras se está cargando, Anker también cuenta con un soporte de carga inalámbrico. Tiene un diseño minimalista y elegante, con una sola luz en la parte inferior para saber el estado de carga, y está certificado para funcionar con todos los teléfonos Galaxy S y Note recientes, así como los últimos iPhone.

Anker-10W-charging-stand-Amazon

De nuevo, este no viene con un adaptador de pared en la caja. Para obtener la velocidad de carga completa de 10 W, úsalo con el cargador que viene con tu smartphone o adquiere un adaptador con tecnología Quick Charge.

Samsung 9W charging pad

Las últimas bases de carga inalámbricas de la compañía coreana Samsung generalmente cuestan alrededor de 50 euros, pero esta versión de 2016 todavía funciona igual de bien. Ya no está oficialmente disponible en la web de Samsung, pero sí pueden encontrarla en Amazon a un precio de 29,95 euros.

Samsung -9W-charging-pad-Amazon

Esta plataforma tiene una velocidad de carga máxima de 9 W y funcionará con cualquier teléfono Galaxy S o Note reciente, así como otros modelos con carga Qi. Es un poco más voluminoso que los otros cargadores inalámbricos que hemos enumerado en esta lista, pero eso es realmente lo único negativo.

La principal ventaja de esta plataforma es que Samsung incluye el adaptador de carga rápida en la caja, mientras que todos los demás en esta lista no lo hacen.

Una vez visto cuatro cargadores inalámbricos con precios bajos, no existe escusa para no poseer uno en tu escritorio o mesita de noche. Tan solo deberemos dejar apoyado el smartphone y comenzará la carga de forma instantánea sin necesidad de cables molestos y estar acertando con el puerto USB.

Puede haber más opciones, pero nosotros hemos elegido las mejores bases de carga baratas que hemos podido encontrar en diferentes tiendas, y estas son las que recomendamos comprar. Y tú, ¿con qué cargador inalámbrico te quedas?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?