samsung-galaxy-s10-y-s10e

Más imágenes de prensa filtradas de los Galaxy S10 y S10e

Puede que ya estés cansado de tantas filtraciones acerca del Galaxy S10, porque poco o nada queda a libre imaginación. Cuando se presente el dispositivo, esperamos que haya algo que no se haya descubierto y nos sorprenda.  Ahora tenemos nuevas imágenes de prensa filtradas por Evan Blass.

A la izquierda se encuentra el dispositivo estándar de la nueva gama Galaxy S10, mientras que la derecha se encuentra la versión más económica, el Galaxy S10E. Podemos ver una clara diferencia en cuanto a los marcos, ínfimos en la versión normal con pantalla curvada en los bordes mientras que la versión S10E cuenta con marcos más grandes y pantalla plana.

La pantalla está perforada para permitir albergar la cámara frontal, que en ambos modelos solo contaremos con un sensor, mientras que en la versión Plus tendremos dos sensores. También observamos, como venimos diciendo constantemente, que la cámara trasera es diferente. Mientras en el Galaxy S10E solo encontramos dos sensores, en la versión normal encontraremos tres.

El sensor de huellas también cambia de ubicación, en el Galaxy S10E estará ubicado en la parte lateral, en el botón de encendido. Los dos hermanos mayores podrían llegar con sensor de huellas en la pantalla, ya que no se encuentra por ningún otro lado.

Y el último detalle, si eres amante de los cables, estás de suerte porque parece que ambos dispositivos disfrutan de puerto de auriculares jack 3.5 mm en la parte inferior. Veremos con qué nos sorprende Samsung, ya que es su décimo aniversario de la gama S.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?