Magisk banner

Magisk 19 ya está disponible en forma de beta para descargar

John Wu, el desarrollador de Magisk para conseguir ser usuario root en los actuales dispositivos Android, ha hecho pública la nueva beta número 19.

Incluso antes del lanzamiento de Android Q, el desarrollador ya había conseguido tener privilegios elevados de administrador en el sistema operativo. Y ahora lo comparte con todo el público entusiasta.

Se lanza Magisk 19 en forma de Beta

Podemos encontrar el registro de cambios completo en XDA, con más detalles en el Github. Es bastante extenso y algunas novedades son difíciles de explicar y comprender. Te lo explicamos fácilmente a continuación.

En resumen, la decimonovena versión de Magisk ofrece un nuevo método de instalación de módulos, soporte sin imágenes para módulos, una vuelta del soporte nativo de 64 bits, un nuevo sistema MagiskHide y soporte para Android Q Beta 1.

android-root

En este último, los Google Pixel 3 y 3XL se quedan fuera, ya que han cambiado la estructura de participaciones. El resto de dispositivos con Android Q, son completamente compatibles.

Para los desarrolladores de módulos, los cuales son muy útiles, deberán cambiar la forma de instalación de los módulos. La lógica ha cambiado, ahora se debe usar una API incluida para que Magisk pueda realizar la instalación en su nombre. Puedes ver todos los detalles necesarios para empezar con la adaptación a Android Q ya que cualquier módulo que no pase el control del nuevo método, será eliminado el 1 de mayo.

MagiskHide ha sido reforzado para impedir con mayor ímpetu no ser detectado por otras aplicaciones. Es complejo de explicar, pero proporcionará mejoras en un futuro para la ocultación del root.

Ya puedes descargar la nueva versión de Magisk e instalarla en tu dispositivo. Poco a poco se irán mejorando dichas funciones hasta llegar a ser estable por completo. Puedes ver el changelong completo desde aquí. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?