16-inch-MacBook-Pro-concept

El MacBook de 16 pulgadas podría llegar con una carga de 96W

En septiembre, como bien sabrás se presentaron los nuevos iPhone 11 en sus tres variantes. Quedaron varios productos de la empresa por presentarse, pero ahora los rumores afirman que veríamos el MacBook Pro de 16 pulgadas en el próximo evento de iPad.

Ha habido muchos rumores sobre este nuevo modelo de MacBook Pro, pero el último proviene de China y se trata del cargador. Podría incluir un cargador con conector USB C con una potencia de hasta 96W de potencia.

Más potencia para el MacBook de 16 pulgadas

La imagen que se muestra a continuación supuestamente está tomada de un adaptador de corriente USB-C de 96 W y, según el informe publicado en Weibo, será compatible con el próximo MacBook Pro de 16 pulgadas. Ninguna otra MacBook utiliza esta velocidad para cargar, siendo la más rápida 87W y 61W para la MacBook Pro de 15 y 13 pulgadas, respectivamente.

Lo que es aún más interesante es que, según Apple, el nuevo Pro Display XDR es capaz de cargar dispositivos de hasta 96W a través de su conexión Thunderbolt 3. Por lo tanto, esta información podría ser verídica.

Se espera que se haga oficial este mismo mes, se rumorea que el MacBook Pro de 16 pulgadas será presentado con biseles de pantalla más delgados con prácticamente el mismo tamaño que el modelo de 15 pulgadas, un procesador mejorado y un mecanismo de teclado rediseñado basado en el viejo interruptor.

Apple-Pro-Display-XDR-96W-Thunderbolt

Por ahora no se han definido los precios, pero según el CEO de Apple, siempre buscan bajar los precios. En este caso, al ser más potente, seguramente veamos un precio superior a los que encontramos ya en el mercado. ¿Qué esperas ver en el MacBook Pro de 16 pulgadas?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?