Galaxy S9 y S9 Plus press

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya cuentan con TWRP de manera oficial

Si eres de los que cambia de ROM a menudo o realizas ciertas modificaciones a tu teléfono, ahora los Galaxy S9 y S9+ de Samsung cuentan con soporte oficial del recovery modificado TWRP. Los desarrolladores han tardado más de un año en conseguirlo.

Debemos tener cuidado ya que algunos modelos utilizan el procesador propio de la compañía, el Exynos, mientras que otros utilizan el de Qualcomm. Esto es a tener en cuenta, ya que puede dañar el dispositivo.

La imagen de recuperación es específica para los modelos SM-G9600 (S9) y SM-G9650 (S9+), que se venden en Hong Kong y Latinoamérica. En otros países Samsung no permite el desbloqueo del terminal, del bootloader, por lo que no podemos tener ningún recovery modificado ni otro tipo de modificaciones.

Si eres de los pocos afortunados que poseen estos dos modelos en concreto, puedes acceder directamente a la web de TWRP para descargar las imágenes de recuperación modificadas.

Official TWRP App
Official TWRP App
Developer: Team Win LLC
Price: Free

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?