Samsung-One-UI

Los Samsung Galaxy Note 8 y los Galaxy S8/S8+ están recibiendo Pie en forma de beta


Android 9 Pie es la última gran actualización que está llegando a muchos smartphones, y ahora, tras meses esperando los Samsung Galaxy Note 8 y los Galaxy S8/S8+ están recibiendo su trozo d pastel en forma de beta. Se ha lanzado con la nueva capa de personalización One UI, una renovación más similar a Android Pie.

Según la hoja de ruta de la compañía, estos smartphones tienen pensado actualizarse en febrero a nivel global, pero la beta ya está disponible para que los usuarios puedan transmitir su feedback antes de la llegada a todos. Según SamMobile, un aviso en la aplicación de los miembros de Samsung confirma que el registro, para el Note 8 y los S8/S8+ en forma de beta, ya está abierto.

Asimismo, ya se conocen algunos errores como el cierre forzado en la aplicación de la cámara cuando se usan ciertas funciones y la eliminación del certificado VPN después de la actualización. Debes tenerlo en cuenta si deseas probar la nueva ROM inscribiéndote en el programa beta.

Las actualizaciones de las versiones N950FXXU5ZSA5, G950FXXU4ZSA5 y G955FXXU4ZSA5, (Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8+ respectivamente) ya se están siendo implementadas en la India, Corea del Sur y el Reino Unido, y próximamente llegará a más países. ¿Vas a probar la nueva actualización antes que nadie?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?