5G

Los resultados de la operadora AT&T sobre la red 5G ahora es sorprendente, fuera de los laboratorios

Tras cosechar los usuarios de la operadora estadounidense AT&T malos resultados en el test de conectividad 5G, ahora parece que la información es más gratificante. Parece que se ha mejorado la red 5G significativamente, y supera así la fibra de los hogares en cuanto a velocidad se refiere.

La compañía está probando una actualización de software para su red que ha permitido alcanzar una velocidad de descarga de 1.537,9 Mbps, es decir, 1,54 Gbps. Pocas operadoras ofrecen 1Gbps mediante fibra en casa, y con un dispositivo móvil 5G se ha logrado alcanzar velocidades bastante mayores a la media en los hogares actuales.

Por desgracia, la imagen compartida por la operadora solo muestra el pin de 18 ms y la velocidad de descarga, por lo que no sabemos la velocidad que se alcanzó en la subida. Y según afirma la propia operadora, la prueba se ha realizado en una situación fuera de los laboratorios con un dispositivo compatible con tecnología 5G.

att-5g

Ya sabemos que algunos de los grandes fabricantes presentarán sus dispositivos con 5G en el MWC 2019 que está a días de abrir sus puertas, y Huawei ya ha dejado ver sus chips 5G. Por parte de Qualcomm, la empresa espera que por lo menos sus módems sean equipados en 30 modelos del mercado este 2019.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?