Pixel-4-leaks-rumors-news

Los Google Pixel 4 usarán eSIM y serán compatibles con dual SIM

Puede que no lo sepas, pero los Google Pixel 2 y Pixel 3 son compatibles con las tarjetas eSIM, por lo que es un dual SIM tecnicamente. Pero no muchas operadoras ofrecen soluciones de eSIM, por lo que costará sacarle partido a esta funcionalidad. Sin embargo, Google parece estar preparado para mejorar la doble SIM en el próximo Pixel 4.

Google mejorará las tarjetas virtuales eSIM para su próximo dispositivo

Actualmente existen varios tipos de tecnologías dual SIM, y tanto el Pixel 2 y Pixel son compatibles con DSSS, pero con este sistema solo la SIM activa puede recibir llamadas y mensajes de texto.

Por otro lado, el sistema DSD, ambas SIMs pueden recibir llamadas y mensajes de texto siempre que la otra no se esté usando para el mismo proposito, es utilizado por la mayoría de smartphones dual SIM del mercado, incluido los iPhones más nuevos.

Por último, existe el sistema DSDA que significa que ambas tarjetas SIM se pueden usar para llamadas, textos y datos al mismo tiempo. Éste último no es muy común.

En el código filtrado en Gerrit de AOS, muestra que el Google Pixel 4 será compatible con doble SIM, y los chicos de XDA dicen que usará DSDS. Por parte de los Pixel 2 y Pixel 3, puede que se actualicen también con este tipo de compatibilidad.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?