samsung-galaxy-s10-family

Los Galaxy S10 vendrán con un antivirus instalado por defecto

Todos conocemos el software de Samsung, un poco caótico, pero se ha ido refinando hasta llegar a la versión actual: One UI. No solo es estética de la interface, los dispositivos Galaxy también vienen con aplicaciones adicionales, que a menudo son inútiles y terminan ocupando espacio adicional. Los Galaxy S10 vendrán con el software anti-malware de McAfee de forma predeterminada.

No sorprende demasiado porque Samsung se ha aliado con McAfee VirusScan durante años, ya que se encontraba en la capa de personalización, oculta en el menú Mantenimiento aunque deshabilitada de forma predeterminada, de Samsung Experience. Ahora es visible, y se encuentra en el menú Cuidado del dispositivo > Seguridad.

Se hace fuerte la presencia de la empresa de seguridad ya que los Galaxy S10 vendrán con servicio de WiFi seguro de Samsung, que esencialmente utiliza la infraestructura de McAfee para cifrar los datos compartidos en redes inalámbricas.

Tan solo se podrá disfrutar de manera gratuita de este servicio de solo 250 MB mensualmente, si quieres más, has de pasar por caja conscientes de que solo funcionará para algunas regiones.

Si bien las funciones adicionales están desactivadas y en principio no empeoran el rendimiento en este estado, sabemos que el Exynos no sale bien parado, ocupan un espacio que podría ser liberado. Pocos usuarios darán uso a este servicio, pero siempre vas a poder contar con él en cualquier momento.

Algunas operadoras parece que han eliminado McAfee de su firmware, por lo que puede que encuentres algún Galaxy S10 sin ello. | Fuente: BusinessWire

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?