Galaxy Buds

Los Galaxy Buds se dejan ver con el Galaxy S10+ mientras se cargan en su parte trasera

Las noticias sobre los Galaxy S10 no paran de llegar en las últimas semanas, y eso que todavía quedan dos semanas hasta su presentación. Ahora podemos ver la parte trasera con más detalle en dos colores gracias a WinFuture, pero más allá de eso, llama la atención los Galaxy Buds que se cargan de forma inalámbrica desde un Galaxy S10+.

Los Galaxy Buds pasaron por la FCC hace aproximadamente una semana, pero ahora podemos ver su diseño sobre la parte trasera de lo que sería un Galaxy S10+. Podemos deducir que se están cargando gracias al LED verde, por lo que los rumores acerca de la carga reversible cobran más fuerza, ya lo vimos en el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro.

Puede que en alguna ocasión tengamos un par de minutos libres y dejemos el dispositivo cargando los auriculares, no es algo que se haga todos los días, pero existe esa posibilidad y siempre es bienvenida. Por cierto, el precio aproximado que se especula para estos Galaxy Buds es de 149 euros.

En la imagen superior se muestra la versión Ceramic Black S10+ junto a un Prism Black S10+. El Ceramic Black parece menos brillante, pero la verdadera diferencia será la sensación y el peso. Si quieres ver más imágenes acerca de esta filtración, puedes visitar la web de WinFuture.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?