Pixel 3a link en la tienda de Google

Aparece listado el nuevo Pixel 3a en la tienda de Google

Parece que Google está dejando algunas pistas de los nuevos dispositivos que vendrán al mercado, los Pixel 3a y 3a XL. Su lanzamiento es inminente, puede que estemos a un mes de la presentación oficial.

Tras una confirmación explícita de Google, ahora sabemos que la empresa ha filtrado sin querer el link hacia el nuevo Pixel 3a en su tienda. Éstos ya han sido eliminados.

Los Pixel 3a y Pixel 3a XL parecen estar cerca de lanzarse

Podemos ver listado el nuevo Pixel 3a, que todavía no ha sido presentado, al desplegar el apartado de “Teléfono” de la tienda de Google.

Asimismo, encontramos navegando nuevos enlaces a “Google Pixel 3a Case” y “Comparar teléfonos”. El enlace del caso va a una página llamada “pixel_3a_case_fabric”.

Los enlaces no son funcionales, por lo que no podemos ver el contenido de dichas páginas, una pena. Recientemente se han filtrado los nombres en clave así como algunas características oficiales por parte de la propia Google.

Ya sabemos muchas características y cómo será el diseño, falta saber la fecha de presentación y los precios cuando salgan al mercado. Deben ser una apuesta más económica que los actuales, ya que se encuentran un escalón por debajo. De esta forma, Google quiere entrar de nuevo en más bolsillos, como hacía con los Nexus.

Esperemos que Google anuncie pronto una fecha de presentación donde ver estos terminales, supuestamente de gama media alta más económicos rondando los 400 o 500 euros. ¿Qué esperas de estos dos nuevos dispositivos de la empresa del buscador más grande del mundo? | Fuente: 9To5Google

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?