AnTuTu benchmark

Estos son los dispositivos más potentes de octubre de 2019, según AnTuTu



Uno de los benchmark más conocidos en Android es, sin lugar a dudas, AnTuTu. Este ha publicado el listado de los mejores y más potentes smartphones en el mes de octubre. ¿Está el tuyo?

Anteriormente, la herramienta para medir el rendimiento de smartphones solo revelaba los principales teléfonos insignia, pero ahora también hay una lista separada de los 10 principales para el segmento de gama media.

Los smartphones más potentes de gama media y alta en octubre de 2019

Los resultados compilados se basan en los puntajes promedio de cada teléfono y las pruebas se realizaron en AnTuTu V8. Esto significa que se han tomado con la última versión disponible y sufren pruebas más severas adecuando el uso.

smartphone-mas-potente-AnTuTu-octubre-2019-gama-alta

Echando un vistazo a los buques insignia que podemos ver en la lista, se encuentra el Vivo NEX 3 5G en la primera posición con su puntaje de 482.917. Cuenta como procesador el Qualcomm Snapdragon 855 Plus y 12 GB de memoria RAM.

En segundo lugar está otro teléfono del fabricante Vivo, concretamente el iQOO Pro 5G que logró sacar un total de 481.997. El OnePlus 7T le pisa los talones en el tercer lugar con sus 481.784 puntos.

El siguiente en línea es el OnePlus 7T Pro, seguido del Asus ROG Phone ll y el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Completan la lista el Black Shark 2 Pro, Realme X2 Pro, Meizu 16s Pro y Redmi K20 Pro Premium.

smartphone-mas-potente-AnTuTu-octubre-2019-gama-media

Pasando al segmento de la gama media, tenemos el Honor 9X Pro en primer lugar, logrando 299.194 puntos. En este caso, encontramos como procesador un Kirin 810 propio de Huawei así como 8 GB LPDDR4X.

El Honor 9X ocupa el segundo lugar con su puntaje de 291.690, mientras que el tercer lugar pertenece al Honor 20S que alcanzó 290.936 puntos.

Yendo a lo largo de la lista, vemos el Redmi Note 8 Pro, seguido por el Realme X2 y Oppo Reno2. El Redmi K20, Xiaomi Mi 9 SE, Realme Q y Vivo X27 completan la lista cerrada por una puntuación de 213.546. Pero deberán tener cuidado, porque existen más dispositivos en camino como el Mi Note 10 con el Snapdragon 730G.

Ahora ya conoces los dispositivos más potentes de octubre, aunque debemos de ser conscientes que AnTuTu es fácilmente falseable. ¿Cuánta puntuación logra tu teléfono? Puedes descargar la última versión disponible desde APK Mirror. | Fuente: GizmoChina

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?