Huawei-lista-smartphones-Android-Q

Esta es la lista de dispositivos Huawei que actualizarán a Android Q

Huawei está en una guerra comercial con Estados Unidos, pero ahora la empresa china actualizará 14 dispositivos a EMUI 10 basado en Android Q.

Muchos usuarios tienen miedo acerca de los que sucederá con sus dispositivos actuales de la marca. Tranquilo, podrás seguir utilizándolo como lo has hecho siempre con actualizaciones periódicas e incluso con actualizaciones de Android.

Huawei actualizará varios dispositivos a Android Q

A continuación se muestra la lista completa de los dispositivos de Huawei que serán actualizados a Android Q, entre los cuales se incluye la gama P30 y la gama alta del año pasado, entre otros gama media de 2019:

Por otro lado, también es bastante fiable que la serie Honor 20, que incluye Honor 20 lite, Honor 20 y Honor 20 Pro, entre otros, también recibirán la nueva versión de Android 10 Q. Pero esto no se ha confirmado por ahora.

Hemos podido ver algunas primeras impresiones acerca de EMUI 10 por parte de los chicos de XDA-Developers. Es una versión preliminar, y a decir verdad es prácticamente idéntico a EMUI 9.1 actual rediseñando algunos iconos.

EMUI-10-Huawei-1

La aplicación de la cámara se ha rediseñado con soporte de escenas y un nuevo diseño. También podemos ver otros ajustes menores como un logotipo de EMUI rediseñado y los menús del sistema aparecen más atenuados.

Por ahora se trata de una versión en fase de pruebas, por lo que estamos todavía a varios meses de ver la versión estable. Esperamos recibir más información y una confirmación por parte de la empresa. | Fuente: IT Home

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?