Apple-Arcade-es-oficial-precio

Esta es la lista completa de los juegos disponibles en Apple Arcade, el catálogo sigue ampliándose



Muchas empresas están lanzado su propia plataforma de videojuegos, y Apple no iba a ser menos. Es por ello que ha lanzado Apple Arcade, un servicio integrado en la misma tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino. Fue lanzado en septiembre, junto con el lanzamiento oficial de iOS 13. En este artículo detallamos todos los títulos que ya están disponibles en Apple Arcade.

La plataforma de juegos de Apple carece de anuncios y de microtransacciones. Otra de las bondades es que podemos descargarlos en el iPhone, así no tendremos que consumir datos de nuestra tarifa móvil cuando salgamos de casa. Apple ha prometido que habrá un total de 100 juegos para otoño, por lo que la empresa alcanzará esta cifra antes de finalizar el año en curso.

Juegos disponibles en Apple Arcade

En la actualidad existe un total de 75 juegos en la plataforma Apple Arcade. Poco a poco el catálogo se amplia, ya que el día de lanzamiento tan solo se presentaron poco más de 50. Si todavía no has podido probar este sistema de suscripción, puedes activar la prueba gratuita de un mes.

El servicio no tiene permanencia, Pero si no se cancela, el plan se renueva automáticamente. Antes de inscribirse, es importante saber a qué podremos tener acceso.

apple-arcade-gaming-smartphone

Poco a poco la empresa amplia sus aplicaciones disponibles, por lo que esto es lo que existe a día de hoy. Aquí está la lista completa de juegos disponibles para Apple Arcade:

Disponemos de una gran cantidad de títulos con buenas historias por descubrir. El servicio tiene un precio de 4,99 euros al mes y permite el acceso hasta para seis familiares. Si disfrutáis toda la familia o con amigos, el coste mensual es de tan solo 83 céntimos mensuales. ¿Ya estás disfrutando de este sistema de videojuegos de Apple?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?