LG V50 ThinQ presentado

LG V50 ThinQ 5G, con un accesorio para incluir una segunda pantalla

Tras las presentaciones de Samsung, Xiaomi y Huawei, LG ha hecho lo propio hace escasos minutos presentando el LG V50 ThinQ 5G. El dispositivo dispone de conectividad 5G, como su propio nombre indica.

Ficha técnica del LG V50 ThinQ

LG V50 ThinQ
PANTALLA6,4 pulgadas 19.5:9 OLED
FullVision QHD+
PROCESADORSnapdragon 855
Snapdragon X50 Modem
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB + 512 GB microSD
CÁMARA TRASERA12MP, f/1.5 1.4µm, 78º
16MP (gran angular), f/1.9, 107º
12MP (telefoto), f/2.4
CÁMARA FRONTAL8MP f/1.9 80º + 5MP f/2.2 90º
BATERÍA4.000 mAh
SOFTWAREAndroid 9 Pie junto a ONE UI
OTROSResistencia al agua IP68, BT 5.0, NFC,
32.bit HiFi QuadDAC Sonido Boombox DTS:X 3D

Así es el V5O de LG con conectividad 5G

Como es costumbre en LG, han puesto especial mimo en el apartado multimedia. La pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ utiliza tecnología OLED FullVision, con un ratio 19.5:9. El sonido también ha sido mejorado, tenemos sonido estéreo con o sin auriculares y tecnología DTS:X.

No podía ser de otras forma, para una buena experiencia de audio vía bluetooth se requiere tecnología Qualcomm aptX y aptX HD, y está incluida para mejorar la calidad y la latencia.

La cámara ha sido sustancialmente mejorada con el modo Control de Profundidad de Video mediante su tecnología Dual FOV. Con esta implementación se ha conseguido que el sujeto esté siempre enfocado en la grabación vídeo.

Las especificaciones del apartado fotográfico, encontramo tres sensores traseros. Equipa una cámara de 16 megapíxeles Super wide con un campo de visión de 107 grados, acompañada del principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, y por último un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Para el fontal, dos sensores de 8 y 5 megapíxeles que, no puede faltal el desbloqueo facial entre otras cosas.

Para el hardware, se ha optado por lo último de Qualcomm, el Snapdragon 855, junto al módem Snapdragon X50 5G. Tenemos una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables por microSD hasta 2 TB.

La batería se ha ampliado un 20 por ciento respecto a su antecesor, quedando un resultado de 4000 mAh.

También se ha implementado una refrigeración por cámara de vapor, más efectiva que la disipación convencional de otros dispositivos.

Dual Screen, un accesorio curioso alternativo a dispositivos plegable

Este accesorio es un complemento perfecto para el LG V50 ThinQ 5G, ya que otroga una pantalla adicional de 6,4 pulgadas con tecnología OLED.

Es curiosa su implementación, ya que la competencia ha presentado sus teléfonos plegables y LG ha querido diferenciarse mediante un accesorio adicional para mejorar la experiencia.

Lo mejor de este accesorio es que su pantalla funciona de forma independiente, es decir, podemos ver una película en ella mientras la otra navegamos o chateamos.

Una vez el accesorio está conectado, debemos pulsar un botón dedicado para activarla o conmutar entre ambas pantalla.

Precio y disponibilidad del LG V50 ThinQ

El precio y la disponibilidad no se ha confirmado, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Es un modo diferente de entender la telefonía móvil actualmente, LG no tiene pensado lanzar un dispositivo plegable por ahora.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?