LG-logo-empresa-en-pantalla

Estos podrían ser los nombres para la nueva marca de LG con smartphones enrrollables

LG presentó hace un par de meses en el CES 2019 que su televisión enrrollable estaba lista para ser lanzada al mercado. También hemos visto durante algunos años el avance de las pantallas flexibles, y la empresa coreana es una de las que más ha enseñado.

La Oficina de Propiedad Intelectual de Corea aprobó la marca registrada de LG Rolling y, en abril, el gigante tecnológico coreano también presentó varias marcas en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), que se parecen mucho a los nombres de un smartphone con ruedas.

LG estaría cerca de presentar un dispositivo plegable

Roll, Bi-Roll, Dual Roll, E Roll, Singature R, R Screen, R Canvas, Roll Canvas y Rotolo son algunos de los posibles nombres que el futuro dispositivo de LG llevará junto con la marca registrada LG Rolling en Corea del Sur.

filtrada-marca-LG-Rolling

La lista coreana clasifica los dispositivos como Clase 9. Esos dispositivos incluyen teléfonos móviles, pantallas LED, monitores, etc. Y dado que LG ya ha introducido televisores enrollables en el pasado, es solo cuestión de tiempo antes de que la tecnología llegue al mercado de teléfonos móviles. Aunque la compañía es un poco reacia a esta tecnología en smartphones.

Por lo tanto, la empresa podría estar esperando el momento para presentar su dispositivo plegable o enrrollable para competir contra Royole, Samsung y Huawei, entre otras empresas que están desarrollando pantallas plegables en un futuro cercano. Lo que está claro es que este tipo de smartphone todavía tienen que madurar en cuanto a resistencia se refiere.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?