Logo LG

LG pone fecha para la presentación de su smartphone 5G

Puede que 2019 sea el año emergente del 5G, una tecnología que todavía tiene mucho que mejorar, según los datos reales obtenidos hasta el momento. Es una tecnología que podríamos ver en los dispositivos de gama alta del mercado, los cuales tendrán un precio bastante superior.

LG ya dijo que su primer teléfono 5G se lanzaría en la primera mitad de 2019, y ahora la compañía ha establecido una fecha oficial: el 24 de febrero.

No sabemos nada acerca del dispositivo en cuestión, solo algunos detalles que ha revelado la marca coreana como que utilizará el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, acompañado de un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor. Y como estará equipado con tecnología 5G, tendrá, por obligación, que incluir el módem X50. Para la autonomía, el teléfono también tendrá una batería algo grande de 4000mAh.

LG telefono 5G MWC

Veremos a qué precio empiezan a aparecer estos dispositivos, pero OnePlus ya avisó que serían aproximadamente 200 euros más caros de lo que estamos acostumbrados.

El anuncio se llevará a cabo durante el Mobile World Congress del próximo mes en Barcelona, ​​España. | Fuente: LG

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?