Samsung TV iTunes Movies and TV shows

Las smartTV de Samsung disfrutarán de películas y programas de TV de iTunes y compatibilidad con Airplay 2

Es una sorpresa que Apple se haya asociado con Samsung, ya que los de Cupertino no acostumbran llevar sus servicios a otras empresas.

Ahora se podrá disfrutar del servicio de películas y programas de TV iTunes de Apple, así como Airplay 2, que llegará a los televisores inteligentes 2019 de Samsung a partir de la primavera. Pero también se ha anunciado que los modelos de 2018 recibirán una actualización de firmware, aunque sin fecha especificada.

La aplicación iTunes Movies and TV Shows estará disponible en más de 100 países, mientras que Airplay 2 se lanzará en más de 190 países. Es decir, habrá un significativo número de usuarios que podrán hacer uso de estos servicios.

Por parte de Samsung, se ha confirmado que los usuarios pueden acceder a su biblioteca de contenido existente desde la aplicación, pero los consumidores también pueden comprar o alquilar contenido a través de la misma. Y no solo se quedan ahí, ya que la aplicación de Apple será compatible con el Bixby.

Esto solo beneficia a ambas compañías, ya que Apple consigue recaudar más dinero para solventar la venta de iPhones, y Samung obtiene un servicio exclusivo para sus usuarios. Y no solo eso, sino que los poseedores de un iPhone podrán enviar el contenido las televisiones de los coreanos sin necesitar Apple TV.

Veremos este movimiento cómo beneficia a ambas, y si es por un tiempo limitado. Pero es una buena alianza para todos. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?