KaiOS Google Assisstant

Las acciones del asistente de Google llegarán pronto a Android Go y KaiOS

KaiOS es un sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux, puede que no sea tan conocido como Android, pero Google invirtió el año pasado 22 millones de dólares en la empresa KaiOS Technologies Inc.

Google Assistant, el asistente de Google, ya estaba disponible para el sistema operativo KaiOS, pero ahora el soporte para acciones está en desarrollo. Android Go, una versión mucho más ligera de la convencional, también se une para la inclusión.

Ahora ambos sistemas serán capaces de realizar acciones con el asistente de Google, y según la compañía se lanzará a Android Go y KaiOS “en los próximos meses”.

Los desarrolladores no deberían tener que hacer ningún trabajo para que sus acciones funcionen en ambas plataformas, pero Google dice que proporcionará un simulador para realizar pruebas. | Fuente: The Verge

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?