Verificacin-en-dos-pasos-Google

La verificación en dos pasos de Google cambia de aspecto, ¿cuál prefieres?

Cuando hablamos de seguridad, se nos viene a la cabeza diversas formas de autentificación. Una de ellas es la doble verificación que se puede realizar vía SMS o autenticando nuestra identidad en Google, aunque puede ser un poco tedioso.

Google añadió en 2016 esta verificación en dos pasos para los dispositivos Android, y tras varios rediseños, ahora se está experimentando con dos nuevos diseños.

Gracias a un lector de Android Police podemos ver las nuevas interfaces que se están probando actualmente. Podemos observar que es un pequeño rediseño para hacer la ventana un poco más moderna, y la única diferencia entre las dos UI que se están probando es la ubicación de los botones. ¿Prefieres la posición vertical u horizontal?

Según apunta, es un cambio a nivel de servidor, por lo que si cuentas con la verificación en dos pasos, puedes ver cuál tienes activa en este momento. Y si aún no has activado esta verificación, es recomendable hacerlo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?