Verificacin-en-dos-pasos-Google

La verificación en dos pasos de Google cambia de aspecto, ¿cuál prefieres?

Cuando hablamos de seguridad, se nos viene a la cabeza diversas formas de autentificación. Una de ellas es la doble verificación que se puede realizar vía SMS o autenticando nuestra identidad en Google, aunque puede ser un poco tedioso.

Google añadió en 2016 esta verificación en dos pasos para los dispositivos Android, y tras varios rediseños, ahora se está experimentando con dos nuevos diseños.

Gracias a un lector de Android Police podemos ver las nuevas interfaces que se están probando actualmente. Podemos observar que es un pequeño rediseño para hacer la ventana un poco más moderna, y la única diferencia entre las dos UI que se están probando es la ubicación de los botones. ¿Prefieres la posición vertical u horizontal?

Según apunta, es un cambio a nivel de servidor, por lo que si cuentas con la verificación en dos pasos, puedes ver cuál tienes activa en este momento. Y si aún no has activado esta verificación, es recomendable hacerlo.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?