Samsung-logo

La primera imagen real del Samsung Galaxy S10 muestra el aspecto de su pantalla perforada

Las filtraciones ya empiezan a llegar, y eso que todavía falta, con suerte, más de un mes para ver el nuevo Samsung Galaxy S10. Como cada año, se prevé que sea presentado la última semana de febrero. Pero ya está posando ante cámaras.

Evan Blass es quien ha filtrado la primera imagen real del próximo flasgship de la empresa coreana Samsung, el Beyon 1 o más conocido como Galaxy S10. Ya sabemos como será, supuestamente ya que no podemos confirmarlo al tratarse de una filtración, el frontal del nuevo tope de gama de Samsung, y llevará un panel perforado así como incluirá la carga inalámbrica entre dispositivos.

Este es el diseño del futuro Galaxy S10 de Samsung

Este orificio se usará para albergar la cámara delantera, olvidando así la solución del notch que tanto furor causó en 2018. Parece que será la solución de muchos fabricantes este año. En cuanto a lo segundo, la carga inalámbrica para cargar otro dispositivo se vio por primera vez en el Huawei Mate 20 Pro, hace tan solo unos meses.

Este año, otra vez, se especula que el Samsung Galaxy podría venir en 3 variantes. Este ha sido un rumor nombrado año tras año, algún día se acertará… Mientras tanto, solo sabemos lo que Evan Blass ha compartido en su Twitter, aparte de que será un dispositivo memorable con grandes avances respecto a su antecesor. Eso está por ver, esperemos más bien que sea pronto.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?