Nvidia x HP Omen 65 pulagdas 4K HDR

La pantalla destinada a los gamers Nvidia x HP Omen 65″ 4K HDR saldrá a la venta en febrero por 4999 dólares

Hace un año la compañía especializada en videojuegos Nvidia anunciaba un nuevo producto en el CES 2018, y ahora ha presentado algo aún más novedoso. Se trata de un monitor para gamers de 65 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR con una tasa de refresco de 120 Hz.

Las especificaciones imponen, pero su precio no es accesible para la mayoría de bolsillos, ya que tendrá un coste de 4999 dólares y será lanzada en febrero.

La alianza entre Nvidia y HP Omen en el CES 2019

En realidad, a pesar de contar con 120 Hz, el panel será capaz de reproducir 144 Hz gracias a la tecnología de frecuencia de actualización variable G-Sync de Nvidia. Asimismo, la retroiluminación directa de matriz completa produce hasta 1,000 nits y la gama de colores DCI-P3 está representada en su totalidad.

Este monitor enorme para los jugadores incorpora Shield TV, así como Android TV y Google Assistant para un control total mediante la voz. El modelo Omen de HP será el primero en salir a la venta en febrero, pero pronto habrá otras colaboraciones como Acer y Asus. Esperemos que sea algo más accesible a todos los bolsillos. | Fuente: Nvidia

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?