AT&T icono 5G E, una mentira

La operadora estadounidense AT&T incluye el icono “5G E” en una actualización en los LG V30 y Galaxy S8, ¿una mentira?

Hace unos días nos hacíamos eco sobre la primera prueba real realizada por usuarios de la red 5G con la operadora estadounidense AT&T. Ahora, algunos los dispositivos LG V30 y Galaxy S8 han recibido una actualización por parte de la operadora para incluir un icono, “5G E”. Este hace referencia a una versión mejorada de 4G LTE, “5G Evolution”.

Para el Galaxy S8, según se informa, ha recibido una actualización de tan solo 123 MB que incluye el parche de seguridad de diciembre de 2018, y como no, el icono del que hablamos. Por contra, en el V30 solo se menciona el icono pero sorprendentemente supera el 1GB.

Es una estrategia de marketing para comenzar a implantar el 5G, pero como vimos, todavía falta mucho para sacar el máximo provecho a esta tecnología. Por ahora ese icono es más… una mentira. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?