Android TV actualización interface

La interface de Android TV se renueva estéticamente

Google ha lanzado una nueva actualización para los poseedores de un Android TV, un cambio estético en la interface que hace parecerse más a Android Pie. El gran cambio son los iconos que ahora son redondos y una fuente nueva, también hay algunas actualizaciones en las aplicaciones del sistema.

La interface de Android TV ahora viene con esquinas redondeadas, desde los iconos de aplicaciones, las vistas previas hasta el cajón de aplicaciones que se muestra más curvilíneo. Asimismo, Google ha añadido su fuente Google Sans en el sistema, concretamente en la pantalla de inicio.

Android TV actualización interface

Al igual que cualquier otra actualización, la nueva versión llegará a todos los usuarios escalonadamente. Así que no desesperes, ya casi esta instalada en tu Androd TV.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?