galaxy-s10-variantes

La gama Galaxy S10 de Samsung pasa por el certificado FCC: confirmados tres modelos

Los dispositivos de la serie Galaxy S que llegarán en unos días, han pasado por FCC. Recordamos que se presentarán el próximo 20 de febrero en el Unpacked 2019.

Una vez el dispositivo pasa por la certificación que otorga la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), por lo general, los informes se hacen públicos antes del lanzamiento del dispositivo.

Gracias a esta certificación podemos saber algunos detalles reales y confirmados, pero ya sabemos otros muchos rumores y filtraciones con gran credibilidad.

Así ha pasado el certificado la serie Galaxy S10

Este año, tras muchos diciéndolo, se ha confirmado que veremos tres dispositivos a la vez en la serie Galaxy S: SM-G970U, SM-G973U y SM-G975U. Se confirma, por tanto, la existencia de una versión Galaxy S10E, de la cual se tenían dudas pero este año cobraba fuerzas. Mientras, el modelo SM-973U sería el Galaxy S10 normal, y el SM-G975U sería el Galaxy S10+, ambos con lados curvados propios de la marca y cámaras traseras triples.

Gracias a este cirtificado sabemos que disfrutarán de tecnología Wifi 6, es decir,  tecnología 802.11ax. Gracias a ésta, tanto en los espectros de redes 2.4 y 5 GHz se hacen más eficientes, lo que refleja velocidades más rápidas y una mayor duración de batería. Y como no puede ser en conectividad, disfrutaremos de Bluetooth LE, NFC y MST utilizados para Samsung Pay. Lo que no se menciona en el documento es un dispositivo compatible con redes móviles 5G.

También se encuentra un documento llamado “Transferencia de energía inalámbrica”,  que puede hacer referencia a lo que vimos en la presentación del Huawei Mate 20 Pro: la carga inversa. Sería el segundo smartphone en poseer esta novedosa tecnología, y la verdad es que otorga algunas ventajas. Samsung usaría una potencia máxima de 9W tanto para recibir como suministrar carga.

Galaxy-S10-LTE-Bands

Tan solo debemos esperar al 20 de febrero para descubrir todo lo que Samsung ha estado reservando estos años para su dispositivo décima edición, de la que recordamos es su gama más importante desde que comercializa smartphones, acompañado de la gama Note, que llegó un poco más tarde para revolucionar el tamaño de los paneles. Puedes encontrar los tres documentos de la FCC para las distintas versiones (1, 2, 3). | Fuente: DroidLife

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?