La función PiP se expande a más navegadores

Google introdujo la característica PiP hace no demasiado, y pocos teléfonos disfrutan de ella además de existir pocas aplicaciones compatibles.

Por si te lo preguntas, PiP significa “imagen en imagen”. Es realmente útil por ejemplo en YouTube cuando estás visualizando un vídeo y deseas realizar otras tareas, aunque solo está disponible en la versión de pago.

Se extiende la característica PiP

Chrome posee esta característica desde prácticamente los inicios, fue incorporada en la versión 70 para Mac, Windows y Linux. Para Chrome OS, debes establecer manualmente un parámetro para habilitarlo, que no siempre funciona. Ahora está disponible una extensión de Google que trae soporte para PiP en Chrome OS v72.

Actualmente la versión 72 de Chrome OS se encuentra en fase beta, y es donde funciona la extensión. Puede que también funcione en los canales de actualización Dev y Canary.

Con la extensión instalada, se puede activar la imagen en imagen con el método abreviado de teclado Alt + P o presionando su icono en la parte superior derecha del navegador.

Es una forma sencilla de realizar otras tareas sin perder detalle del vídeo actual que visualizamos. Puede que la extensión se mejore o se elimina en la versión estable. | Fuente: Tienda virtual de Chrome

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?