kygo-life-auriculares

La marca de audio Kygo Life presenta nuevos auriculares en el IFA de Berlín

La marca de auriculares Kygo Life ha presentado en el IFA de Berlín la nueva gama de auriculares.

Dicha empresa pertenece al DJ Kygo, el cual ha llevado por primera vez su marca a esta feria tan importante para la tecnología.

Kygo A9/1000, el máximo exponente de audio

Kygo-Life-A9

La empresa de audio ha renovado sus auriculares inalámbricos, A11/800, con la presentación de los nuevos A9/1000. Estos cuentan con almohadillas con tecnología memory foam, por lo que consiguen una gran comodidad.

Así mismo, ofrecen un sonido de alta definición y una batería de larga autonomía que proporciona largos períodos de escucha con poca carga.

Podremos adquirirlos en cuatro colores: blanco, negro, gris cálido o estelar. Los Kygo A9/1000 se podrán adquirir en tiendas por un precio de 229 euros a partir de noviembre.

E7/1000 y E6/300

Kygo-Life-E7

El primer modelo, los E7/1000, es una versión mejorada de los anteriores E7 de Kygo Life. Ofrecen protección IPX7, una duración ampliada de la batería de hasta 24 horas y conversación en estéreo. Este tipo de auriculares in ear son ideales para realizar todo tipo de actividad física o para nuestra vida cotidiana.

En este caso, dispondremos de los colores blanco y negro, con un precio de salida de 179 euros. También serán lanzado al mercado de forma oficial en noviembre.

Por otro lado, los Kygo E6/300 cuentan con protección contra el agua certificados con IPX 5. Una de sus mejores virtudes está relacionada no solo con el audio, sino también con la autonomía ya que ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción y la función de carga rápida (5 minutos de carga dan 2 horas de tiempo de reproducción).

Este modelo estará disponible en noviembre a un precio de venta recomendado de 99 euros.

A6/500 y A3/600, muy ligeros y elegantes

Kygo-Life-A6

Los A6/500 se tratan de unos auriculares con almohadillas memory foam, on-ear ultraligeros, de tan sólo 135 gramos, y estarán  disponibles en el próximo mes de noviembre a un precio de venta recomendado de 130 euros en tres colores, blanco, negro y gris cálido.

En cuanto al modelo A3/600, Kygo Life afirma que son capaces de resistir hasta sesiones de 20 horas y tienen una calidad de sonido AAC. Se pondrán a la venta en noviembre a un precio de venta de 99 euros, en los colores negro y metálico cálido.

Esta es la primera vez que la empresa está presente en el IFA de Berlín, y ha llegado con buenos productos que ofrecer. Todos ellos llegarán de forma oficial en noviembre, y estarán disponible de forma internacional.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?