Apple banner

Keynote de Apple confirmado: tendrá lugar el 25 de marzo

Apple acostumbra a celebrar sus eventos un martes, pero en esta ocasión, tendrá lugar el día 25 de marzo en el teatro Steve Jobs del Apple Park. En esta ocasión, será un lunes cuando se celebre.

Quizás Apple no ha querido coincidir con el evento que Huawei celebrará en París el próximo 26 de marzo, justo el día siguiente. Huawei presentará el nuevo dispositivo de la gama P, el Huawei P30.

Por parte de los de Cupertino, quienes conciernen a esta noticia, se espera que presenten varios servicios así como algún producto relacionado.

“It’s show time”, el lema del Keynote de Apple

Podemos ver el lema por el que la empresa ha optado por el primer evento del año, “Es hora de mostrar“. Pero, ¿qué nos tienes que mostrar?

Según los rumores, veremos una actualización de Apple News con una sección de pago. Asimismo, se espera que se presente el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, similar a HBO y Netflix.

En cuanto a productos físicos, podríamos ver una actualización del iPad de 9,7 pulgadas así como del iPad mini. Este último pensábamos que iba a quedar en el olvido.

Por último, quizás puede haber cabida para la presentación de los AirPods 2 y la alfombrilla de carga inalámbrica AirPower.

Sea lo que se presente, os mantendremos informados. Muchos usuarios dicen que Apple dará mayor innovación este año al mercado, veremos si es así y puede innovar más que los teléfonos flexibles.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?