JBL -Flip-5-presentado-oficialmente

JBL presenta su nuevo altavoz Flip 5, mejorando lo ya existente

La compañía de audio y electrónica estadounidense JBL ha presentado su nuevo altavoz Flip 5 al gran público en diversos colores, se trata de la última incorporación a la línea de altavoces portátiles de la empresa. Fue presentado hace algunas semanas, pero es ahora cuando llega de forma internacional a España.

Este nuevo altavoz está construido en una carcasa robusta y resistente al agua con certificación IPX7, lo cual lo hace ideal para llevarlo a fiestas o estar con él disfrutando de nuestra música favorita mientras tomamos el sol o un baño relajante.

Así es el nuevo Flip 5 de JBL

JBL ha dotado al Flip 5 de una amplia gama de colores que van desde el rojo hasta el estampado de camuflaje, lo cual lo hace atractivo pudiendo elegir entre 11 colores diferentes: Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green, o Squad. Aunque algunos de ellos no llegarán hasta septiembre u octubre.

colores-JBL -Flip-5

Per no solo ha cambiado en estética, el JBL Flip 5 también ha sido renovado por dentro. La empresa asegura que el nuevo diseño acústico ofrece agudos nítidos y graves profundos gracias a la tecnología JBL Signature Sound. Además, ahora se permite la conexión simultánea de más de 100 altavoces gracias a la tecnología PartyBoost.

En su interior encontraremos 20 W RMS, compuesto por 1 driver y dos radiadores pasivos. Tiene unas dimensiones de 181 x 69 x 74 mm con un peso total de 545 gramos. Para la conectividad, disponemos de  Bluetooth 4.2 (A2DP V1.3, AVRCP V1.6). Por desgracia, el Flip 5 no tiene ni micrófono ni entrada auxiliar de audio.

Sus usos pueden ser muy variados. Podemos llevarlo a la piscina gracias a su resistencia al agua y su sistema que hace que flote, a un picnic, a una fiesta o simplemente para amenizar las sesiones de entrenamiento. La música da vida, y siempre debe acompañarte allí donde estés.

La autonomía que tendremos es de aproximadamente 12 horas de uso continuado para disfrutar la reproducción de música con el Flip 5 de JBL, ya que cuenta con una batería de 4.800 mAh. El tiempo de recarga total es de aproximadamente 2 horas y media.

El nuevo altavoz ya está disponible en distribuidores oficiales y JBL.com por 129 euros. Puede ser una mejor apuesta que la generación anterior. Y tú, ¿cómo disfrutas de la música?| Fuente: JBL

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?