Los iPhone de 2020 podrían tener un panel OLED flexible fabricado por LG

LG es uno de los principales proveedores de pantallas OLED, y este mismo año ha comenzado a producir paneles flexibles en Corea. La empresa de la manzana mordida podría estar interesada en esta alianza con el fabricante coreano.

Recordamos que las pantallas de los últimos iPhone cuentan con tecnología OLED, pero Apple quiere dar el salto a una nueva tecnología para 2020.

Apple confiaría en LG para los iPhone de 2020

Apple utiliza las pantallas del fabricante coreano desde hace varios años, pero nunca ha sido el principal proveedor. La empresa importante para paneles en los iPhone es Samsung, únicamente se recurre a LG si el componente escasea. Pero si ambas empresas llegan a un acuerdo, LG pasaría a ser el proveedor principal de paneles OLED flexibles.

iPhone-aplicaciones

Actualmente Samsung es la empresa que domina el mercado de los paneles orgánicos, así lo demuestra en la gran mayoría de dispositivos móviles y televisiones. Pero LG no se queda atrás fabricando buenos paneles.

LG todavía debe solucionar algunos detalles acerca de la producción de los paneles OLED flexibles. La producción en mesa dará comienzo en el tercer trimestre de este mismo año. La empresa tendría tiempo suficiente para resolver los problemas de producción y tal vez cumplir con los requisitos de Apple para los iPhones del próximo año. | Fuente: ET News

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?