iPad-de-7-generacion-2019

iPad de 7ª generación: pantalla de 10.2 pulgadas, chip A10, Smart Connector y Apple Pencil

Apple ha presentado hoy por sorpresa durante su típico evento centrado en iPhone y Apple Watch: un nuevo iPad. El dispositivo es una variante de 10.2 pulgadas de la tablet de la compañía, más grande que la del modelo anterior, y soporte para Apple Pencil. No ha llegado solo, también ha sido presentado el servicio Apple Arcade.

La diferencia fundamental del nuevo iPad de 7ª generación con respecto al modelo anterior es la presencia de una pantalla de 10,2 pulgadas que es capaz de mostrar 3,5 millones de píxeles.

Adiós a las 9,7 pulgadas, hola a las 10,2 pulgadas

El nuevo iPad de séptima generación es compatible con el teclado inteligente de tamaño completo y el Apple Pencil de primera generación, y viene con el chip A10 Fusion. Es el mismo hardware que equipa el iPad de 6ª generación que apareció el 27 de marzo de 2018.

nuevos-iPad-de-7-generacion

Este procesador es un poco menos potente que el chip A10X Fusion que se encuentra en el iPad Pro de segunda generación, pero sigue siendo bastante potente para una tablet de nivel de entrada. Apple también dice que, por primera vez, la carcasa de este iPad está hecha de aluminio 100% reciclado.

También el nuevo iPad cuenta con el Smart Connector que encontramos en el iPad Pro, lo que permite acoplar un teclado completo para crear contenidos con más facilidad.

» Te interesará: Apple revela el iPhone 11 con un sistema de doble cámara y nuevas opciones de color

Es oficialmente el primer iPad de séptima generación está disponible desde hoy a partir de 329 dólares. Pero la empresa afirma que los clientes que se dedican a la educación pueden comprar el dispositivo por 299 dólares. Saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?